PATERIMON hoy es:

Jorge Kontos: Voz y Guitarra
Pablo Kontos: Bajo y voces
Jeremias Tvethe: Bateria

La banda esta formada por los hermanos Jorge y Pablo Kontos y Jeremias Tvethe trío potente de rock y pop, con influencias de distintos estilos como el punk y el hardcore.

En el año 2002, graban su primer disco “Alma” y su primer videoclip que lleva el nombre de la banda.

En 2004 graban su segundo trabajo “Papá está de rosa”. Es con este disco que la banda logra repercusión, no solo en el país, sino también en México y en 2007 hacen su 1era gira por suelo azteca. En el plano nacional, forman parte del Cosquín Rock 2006 y Pepsi Music de ese mismo año.

2008 es el año elegido para grabar su tercera placa “Regalitos”, disco que como su nombre lo indica propone regalar música a todo aquel que pretenda oírla, es por eso que la banda decide lanzarlo en la web a través de un sitio especialmente diseñado para la ocasión (www.unregalodelrock.com).

2009 presenta "Regalitos" por diversos sitios del país, haciendo escala para la presentación oficial de este disco el 10 de septiembre del dicho año en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina.

En el año 2010 graban el video clip del tema Vas a Bailar para Mexico, con la banda Mexicana DLD .

En 2011 hacen gira a Mexico compartiendo escenario con bandas como (dld, Enjambre, Los Daniels).

En 2012 Graban el disco Supertravel, gira a Mexico promocional participando en el festival El Rock nos une y Café Tacuba.

En 2013 graban su show en vivo en el Kirie Music Club. Actualmente Paterimon esta componiendo y produciendo las canciones de un nuevo disco.

© Paterimon 2017 - Todos los derechos reservados
by DFCL